Sobre bSide

Quienes somos

NUESTRA HISTORIA

Apasionados por el uso y la aplicación de la tecnología en los negocios. Contamos con más de 16 años de excelencia en el mercado trabajando en conjunto con todas aquellas empresas que requieren de un desarrollo, implementación e integración de soluciones para potenciar su negocio.


Desde el año 2001 las soluciones que desarrollamos están orientadas hacia la atención a nuestros clientes, ofreciéndoles la optimización de servicios y procesos a través de la consultoría de la tecnología.

Ofrecemos soluciones y servicios para reinventar cualquier necesidad de negocio mediante el uso de lo más novedoso en tecnologías de la información.

Nuestra experiencia en soluciones basadas en la plataforma Microsoft nos ha permitido desarrollar un equipo de colaboradores motivados por la misma pasión, fomentando su crecimiento personal y profesional, destacando el compromiso como valor primordial de nuestra compañía.


Conoce nuestro portafolio
Nosotros

Aportar a nuestros clientes soluciones, experiencia y confianza a través del mejor equipo de trabajo, eso fundamenta nuestro éxito.

All you can

Scroll Top