Nuestra Cultura

Nuestro éxito radica en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Conoce más sobre nuestro proceso de reclutamiento y los retos que los bSiders superan día con día para continuar con su crecimiento.

Desarrollo de nuestro talento

Parte del proceso de desarrollo se lleva a cabo a través de dos programas de capacitación, de esta forma cada bSider puede seguir desarrollando sus habilidades interpersonales y técnicas continuamente.

b Thebest

Estrategia que propicia la profesionalización de las áreas administrativas, de ventas y de la oficina de proyectos, enfocada al fortalecimiento de habilidades suaves y técnicas, con el fin de dar un mejor servicio a las áreas operativas, mejorar la comunicación y aumentar el empoderamiento, además proveerá del conocimiento hard para la optimización de las labores.

Skillers

Estrategia que promueve un ambiente laboral de superación y actualización continua por medio del trabajo en equipo y la competencia positiva.


Únete al equipo bSide

¡En bSide nuestro talento crece constantemente! Buscamos profesionales apasionados por la tecnología, en búsqueda de un espacio dónde desarrollarse personal y profesionalmente.

Si estás interesado en formar parte del equipo, envíanos tus datos y tu C.V. a atracciondetalento@bside.com.mx para contactarte.


Enviar Correo
Scroll Top